Cintas transportadoras en general

Correas sanitarias blancas

Cintas rugosas para elevadoras de azúcar

Asientos de goma para válvulas mariposa (KEYNSTONE, GENEBRE, SIWO)

Empalme de correas en general

Tacos de goma tipo java (cuadrados y redondos)

Diafragma de 1/2" a 20"

Fuelles y artículos en general

NUESTRA EMPRESA funciona en la ciudad de San Miguel de Tucumán desde el año 1969, siendo una empresa (PYME) formada por capitales argentinos. Nació hace 39 años como fabricantes de artículos de caucho a través de los años de trabajo fue incorporando a la actividad, la distribución de prestigiosas firmas del país como: DUNLOP ARGENTINA, FERRAT S.A., ESTABLECIMIENTO METALÚRGICO POWER SASIFI, entre otras.

Recientemente esta empresa afrontó un proceso de reestructuración que significó un cambio a nivel organizacional y direccional, trasnformándonos así en TECNOCAUCHO S.R.L., esto unido a las nuevas tecnologías incorporadas, se traduce en más y mejores servicios especializados, para brindarles a nuestros clientes productos de más alta calidad.

Nuestra casa central funciona en San Miguel de Tucumán donde ocupamos una superficie aproximada de 1100 Mts2. Cuenta con una estructura edilicia, administrativa, de ventas, y de fábrica conformadapor Materiales, Maquinarias, Instalaciones Industriales y Comerciales, encausadas en la fabricación de productos de caucho y la distribución de los mismos, brindando servicios a una amplia cartera de clientes en las provincias vecinas de Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.


San Miguel de Tucumán
Prov de Tucumán – Argentina
tel./fax (+54 381) 4232949 / 4234143
c.p ( T 4000AZG)
E-mail: info@tecnocaucho.com.ar

Moldeo Artesanal / Extrusión / Garantía, Satisfacción y Confianza

Alta tecnología / Control del Producto